martes, 30 de agosto de 2011

Feel love all around


"Turn me on, let me speak
From my heart I receive
Plain happiness, just happiness
You and me "


Bliss

Rollercoaster

He de confesar que soy feliz, y me encanta sentirme asi.
Pero durante un año, me he acostumbrado que me repitiera muchas veces esas dos palabras, a algún que otro mensaje sorpresa... Esta costumbre se nota cuando esos momentos cambian, aunque solo haya sido ligero el cambio.
Y es por eso que a veces siento la montaña rusa de la que hablaba ella hace un año, ¿nos habremos intercambiado los papeles? ¿Soy ahora yo el ilegal? ¿John Lennon está vivo?
Misterioiiiouiuuouuous thing!
Y sin embargo, estoy más feliz que una perdiz, es simplemente eso, una percepción.
Qué tontería, se que ella me quiere y que yo la quiero. La pregunta de verdad es, ¿para qué querremos más? (=

Bliss

viernes, 26 de agosto de 2011

desinspiración

...escuchando el fade in del contundente acorde de mi canción favorita, llegaba en coche a la ciudad. Tantas ganas tenía de llegar que hacían del tiempo una flecha para mi corazón. Al fin conseguí parar la marcha y relajar el cuerpo un segundo, no más de un segundo, era hora de buscarla. Los nervios me podían, era una sopresa.
No estaba en casa, móvil apagado, ningún signo de vida en internet. Daba igual, era libre de hacer lo que quisiera, sin más dilación empecé a moverme por la grandes avenidas y por las estrechas calles del centro. No conocía demasiado bien la ciudad, recorrí la distancia de mi viaje pateando la ciudad. Era tarde, solo entonces me empecé a preguntar qué pasaba, dónde estaba ella, dónde estaba yo. Me subi al coche, precupado, llamé incesante a su teléfono móvil, a su casa. Temía haber empezado el final de nuestros días.
No tenía dónde dormir, se trataba de una improvisación, una aventura. Decidí subir al claro del alto de la colina y esperar a que esa noche estrellada me sacara las lágrimas que acompañan a las canciones de Coldplay.
La echaba tanto de menos, que solo podía sentir un vacío en mi cuerpo esperando a ser ocupado por sus labios contra los míos. Echado en la hierba, cerré los ojos. Recuerdos era lo que veía, era lo que sentía. Sentía su mano jugando con la mía, siempre dándome el calor que me faltaba. Sentí sus labios, y abrí los ojos.
La nostalgia se apoderó de mi, y el frío también.
Me levanté, di media vuelta y entonces cual brisa de mar me tocaron sus manos, me besaron sus labios y me cerró los ojos. Era ella.
No había lugar a palabras, no podría dejar de besarla y abrazarla por un segundo. El frío era historia en ese momento, como también lo era la nostalgia. Había algo nuevo, algo que los dos habíamos echado de menos.
No pudimos resistirlo, ella me quitaba el jersey de punto mientras yo le desabrochaba la blusa. Era nuestra noche y nadie nos la iba a quitar. En menos de un minuto el suelo tocaba mi espalda desnuda, al igual que tocaba con su rocío nuestra ropa esparcida por la colina. Un cambio de situación y de respiración.
Estabamos igual de enamorados que de cachondos. Me comías la boca sin control, tus labios húmedos que se paran y dejas que salgan tus gemidos cuando mis dedos se apoderan de ti. Notaba tu placer cuando te comía entera, ese movimiento de cadera que nos hace desear más y más. Me moría cuando bajabas con tus insaciados labios por mi vientre.. No podía estar más duro cuando me pediste que lo hicieramos. Ese triangulo que dibujaba tu vientre con las piernas dobladas me calentaba la sangre y alteraba mi respiración. Cerraste los ojos, te besé y entré. Me dejaste entrar y ver aquella noche estrellada a través de tus ojos.
Un día poco común. Una noche que esperabamos los dos con ganas. Dormir abrazados en el asiento de atrás del mini descapotable con el brillo de las estrellas sobre nosotros. Nos lo merecíamos.


Bliss

jueves, 25 de agosto de 2011

freak out






By my little rock and roll queen!
Bliss




sing me something new

Yo lo que quiero es hacerla muy feliz.
Que sonría así!

Este año estaré apoyandola (con mi a polla dura) en todo, porque será un año largo. Estaré a una cuantiosa distancia, pero llegaré a estar muy cerca de ella siempre que lo necesite.
Será duro me comentan este segundo año de universidad, pero viendo lo visto este año anterior y lo que me cuenta de los otros, capacidad tendrá de sobra.
Por mi parte, espero hacerla sonreir, mantenerla enamorada y alejarla de las preocupaciones. Pero bueno, todo sin apuros ni presiones, esto se trata de sentirse bien el uno con el otro.
La verdad es que me apetece pasar más tiempo con ella del que puedo, pero bueno, lo dicho, hoy es el primer día del resto de nuestras vidas y yo empiezo mi propio año hoy. Un año largo, un año con ella, y quién sabe qué bonita sopresa nos dará este año.

Quiero que sientas un fuerte abrazo cuando leas esta frase

Bliss

Vibración, tiempo y lugar.

Oh, pequeña realidad, que corres por tu cuenta sin preocuparte de más. Dime, ¿cómo tomas tus decisiones?
Supongo que con mucho cuidado, ¿no? Bueno, también supongo que nunca seré capaz de glutir tu conocimiento, y digo glutir porque me da la gana, me lo dice mi subconsciente. También me llamo Freyer...Stuckmeyer.
Como diría Teresa, "Qué bien me lo paso en mi cabeza". Suelo ponerme a pensar, mucho, a veces más de lo que debería, puede que no saque muchas cosas en claro, pero me encanta imaginar.
Imaginar un lugar, imaginar un momento, imaginarlo todo desde los ojos del tiempo y espacio detenidos. Quiero dar las gracias por dejar que surjiera esa música, esa que me define tanto. Dar las gracias porque hayan existido mentes capaces de transmitir a través de una guitarra o de un pincel, todo lo que deseo vivir yo.



Bliss

miércoles, 24 de agosto de 2011

hello there

Asi que aquí estamos, a mitad de camino. Tengo tantas ganas de escribir mis sentimientos ahora mismo, que no se cómo hacerlo. Me siento tan bien y tan extraño a la vez, de repente se me olvida ser feliz, de repente me siento tan lleno...
Hay tantas cosas por delante de mi, tantos deseos, tantas inquietudes, que ahora me cuesta comprenderlo todo. Recuerdo que solía tener un mente tan abierta que nada podía ir mal. Se que puedo volver a tenerla, lo conseguiré.
Ahora vendría la cita de algún personaje importante, pero no se me ocurre ninguna. Se me ocurre pensar que quiero más de lo que necesito, y voy a acabar con eso, pero ya.
Tan solo necesito persona que me quieran, algo que comer, aire, humor, musica y donde dormir. Por suerte tengo algo más que eso claro, pero aún así me apetece tanto amor, tantas sonrisas...
Es por eso que soy la persona que soy, me encanta ver cómo la gente es feliz, me hace sentir tan bien. Hago siempre todo lo que puedo para hacer sonreir a todos.
Como todo en la vida, esto tiene consecuencias, buenas claro está, consigo a esa gente que me quiere y me dedica sus sonrisas. Pero aún así, a veces busco que alguien me mime, porque si, soy un mimoso.




Pero bueno, para esto, conocí a Carla, la persona por la cual ando enamorado. Supe que sería alguien muy especial desde nuestro segundo día de conocernos, y así fue. Ya hace un año de aquello, ahora somos un nosotros. Esta chica tiene algo realmente genial, bueno, me he enamorado de ella, qué más puedo decir!
Quiero una vida con ella presente, siempre lo diré, es algo que tengo muy, muy, muy claro.

Me siento bien ahora mismo, voy a dormir, me apetece sentir un beso suyo.





Bliss

Lla(monstruo del lago)nes



Lo bien que se siente uno rodeado de gente tan graciosa y encantadora la exploradora.



Eso de estar riendonos sin pausa =)




Siempre junto a ellos! =D




And last but not least, ella. Ella y su indescriptible forma de hacer feliz =3


Gracias
Fdo. THE KING



domingo, 7 de agosto de 2011

yuhu

Soy feliz =)

Bliss