Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 24 de abril de 2010

deep

-Oh, un calendario, ¿qué te parece Ben?
-Lo se Ben, lo se. Solo quedan 2 meses para el mierderano.
-¿Que por qué llamo al verano mierderano? Simple, no tendré ni un solo momento para estar con ella, será horrible, pero apenas tengo 15 años, 16 en agosto, nadie estará en mi cumpleaños. Eso es lo de menos, desde que volví de Venezuela no celebro cumpleaños, no celebro nada, todo aquí podría ser mejor.
-¿Por qué me parece que todo es malo dices? Pues mira:
  1. Estoy escuchando canciones que desde luego no son alegres.
  2. Estoy recordando cuando yo era feliz, sin preocupaciones, desde aquel verano del 2007 no he sido mas que un chico hecho de altibajos emocionales y psicológicos. Se aparentar y engañar muy bien, me engaño hasta a mi mismo.
-¿Sabes Ben?, tienes razón, debo buscar la alegría donde no la hay, hacer de esas imperfecciones las cosas que más me enciendan de este mundo, porque si no, no llegaré a ningún sitio.
-Jajaja, qué canchondo el tío :)
-Bueno, qué tal si echamos un vistazo al calendario.
-Genial, mira, estamos a 24 de abril. Si nos ponemos a contar asi más o menos (+o- como diría Teresa) a Olaya la veré 11 o 12 días hasta que cada uno se vaya por su lado. Bien, es una mierda 11 dias en 2 meses, pero es la realidad y la aprovecharé para hacerla un sueño toodos esos días que pase a su lado. Tener menos miedo, echarme sal y algo de picante para no ser un soso topo pipa. En lo que respecta a verano, me meteré una dosis de algo en sangre pa no pensar every minute en ella y pasarlo a tope por el norte. Luego aquí, me inventaré algo, algo con música :)
-Ya tío, Olaya no es la única en el meollo, no te creas que lo demás me lo paso por el forro, por favor. Lo que pasa esq tampoco los veré en verano, pero bueno, antes si y a tope además. Tenemos ya tres conciertos por delante me paez, resultarán divertidos tocando con ellos, y con mis amigüitos de públicos ♥_
-Madre de Deu, ya ni me acordaba! Gracias ahora mismo me pongo a ello...
-Lo dicho luego seguimos debatiendo, que aunque no existas, eres un gran tipo.



IMPERFECCIÓN

1 comentario:

  1. ¿Sabes lo que te digo?
    que puedes engañar a cualquiera menos a ti mismo. Que lo sepas:)
    me uno ;)

    ResponderEliminar

incursiones