martes, 3 de noviembre de 2009

My first Today Here.

Hoy, martes 3 de Noviembre, empiezo a escribir un diario público en un blog de internet por si no os fijasteis =D
La noticia del día se la lleva que he aprobado mates con un 6, y eso que el examen me había salido de culo, que me salió del revés vaya haha. Por otra parte hoy en el cole ha trinfado el chiste/truco/payasada/sextilis' trick de tragarse una gallina, fue muy gracioso,además extendí las expresiones de cómo conocí a vuestra (puta) madre por mi clase y demás de 4º.En realidad no tengo nipu de qué contar, pero yo digo lo que primero pienso como estoy haciendo ahora, vés. Se tocar un solo de guitarra para ligar, que además es triste, osea para ligar más, pero esto se reduce a tocarlo sin intención de ligar ya que estoy enamorado de una fémina, que entre otras cosas, es mi primer amor.
http://www.youtube.com/watch?v=C_vEJpgRhZQ
Una canción que me hace entrar en bliss.
Un adiós dicho por mí, nunca es para siempre.

1 comentario:

  1. jajaja sublime eh tio ayer me trague una gallina entera y parece q se me repite ajajaja buena crack

    ResponderEliminar

incursiones