martes, 17 de noviembre de 2009

Spiderman aparece muerto en el muro de un sofá.

Asi mismo las cosas pintan feas, pero si cambiamos la palabras de sitio obtendremos una frase que nos puede dejar perplejos a todos: "Tengo sed peligro"
Dejando aparte esto, necesito saber estudiar con facilidad, o igual no es eso lo que necesito, hoy no me siento inspirado para escribir algo con sustento, mi mente está bloqueada, por alguna razón. Puede ser por estar preocupado por las miles de imperfecciones que encontré en mi cuerpo, por los examenes y por que hay una pequeña posibilidad de que ese día tan guay no pueda salir. Asi que en esta situación solo me queda esuchar música y soltar una frase al viento.

Hay veces que, mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tabla tu amor.


1 comentario:

incursiones