jueves, 14 de julio de 2011

The aeroplane flies high, honey

Me encanta cerrar los ojos y escuchar. No me voy a poner poético ni destacaré la inspiración corriendo por mis dedos y de los dedos al teclado. Solo quiero escribir, sonreir mientras lo hago y mostraros lo fácil que es.
Muerdete un labio y cierra los ojos lentamente, deja tus tormentos fuera de vista, entonces abre tu mente y tus ojos de la imaginación.

Si con tan solo eso pudiese llegar hasta a ti..

Todo parece perfecto cuando dejo que atraviese mi cabeza de lado a lado, haciendo ondas senoidales en mis deseos. Solo quiero salir de aquí al amanecer, salir corriendo sin mirar atrás. Abrir los ojos y verte correr a mi lado.

Ya está, ya hay paz.





No buscamos que nos entiendan
Solo queremos soñar
Love
Bliss

1 comentario:

  1. Soñar *__* ¡Me encanta soñar! ¿A quién no? Pero a veces no podemos dejar que se nos vaya de las manos... puede no ser muy bueno. Saludos y me alegra que hayas vuelto a escribir!

    ResponderEliminar

incursiones