domingo, 17 de julio de 2011

Hola Mundo

Hola blog de mierda, te mereces una entrada de mierda, como yo, de mierda.
Qué tal si hablamos en lengua animal, como un fuerte y seco grito. Veamos, gente que tenga que aguantar dolores todos los días, muchas, millones, casi tantas como espermatozoides tengo, de hecho soy una. Dolores levísimos, pero molestos as hell.
Ni siquiera me apetece escribir, solo me apetece dejar de necesitar. Solo me apetece dejar de sentir, o por lo menos echarme en una cama agusto, sin preocuparme por la posición que tenga que improvisar al caer.
Menos mal que esto no lo lee nadie, así puedo acordarme de toda vuestra familia, ya que no hablo con nadie. La deliranza jajeje. Me harté de escribir, pero me ha gustado, puta.
Actualización de minutos después de la original: vaya puta mierda todo hostia puta, os voy a quemar la vida con ácido porque es más efectivo que esa basura del fuego, ojalá me caiga un piano encima para morir con estilo retro, como tu puta madre.
A veces me asusto, asusto de verdad, estoy mal de la cabeza o algo hijos de puta. Yo lo llamaría bipolar, pero será mentira.
Qué pena doy joder. Un kiss ahí =)
Qué lenguaje más soéz
Bliss

2 comentarios:

incursiones