lunes, 31 de octubre de 2011

15 minutos

¿Sabes qué me encanta de ella?
Me encanta jugar con su pelo, me encantan sus manos, que entrelace sus dedos con los míos.
Me encanta estar uno frente al otro, que me mire como ella sabe mirarme y me regale el beso que nuestros ojos pedían a gritos.

Me encanta sentirla cerca y darle las buenas noches todos los días.
Me encanta estar siempre intentando animarla,
y me encanta me ayude con todo.


Me encanta haberla conocido y mejorar ipso facto nuestra vida.
Y he de decir que me encantaría seguir viviendo esta realidad de ensueño, una vida donde podamos contar el uno con el otro, sea cual sea la situación, poder sacarnos un sonrisa.

Hace ya un año que me despierto viendo tu "te quiero" :)



Aún quiero con todas mis fuerzas que no desaparezcas de mi vida.
Bliss


2 comentarios:

  1. :)
    Este año ha sido super feliz, gracias por compartirlo conmigo :)
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Diooos, un añito :3
    Amor no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.
    Que por mucho mucho tiempo miréis juntos el futuro y os lo comáis con patatas y con los dedos siempre entrelazados.
    :D

    ResponderEliminar

incursiones