miércoles, 4 de noviembre de 2009

Unpredictible


Érase una vez, un chico, triste a la par de simpático que vivía en un mundo falto de color. Ese chico, llamemosle B., se acababa de levantar de la cama asustado por lo que se le venía encima, sí, era un armario. Por suerte era un sueño y luego se despertó de aquella horrible experiencia para dar paso a un día en el que conocería a lo que hoy en día es lo que alimenta su vida, y no, no es un pan gigante. Son sus amigos, sus partes externas al cuerpo que sin ellas poco puede hacer. El primer día de contacto directo con esas personas y B sucedió días,semanas,meses, incluso años atrás, pero ese día hubo pleno contacto con los que conocía menos. Sus dos mejores amigos estaban allí, y sus tres mejores amigas también estaban allí, aunque de aquella no se llevaban en absoluto. Fue un día de cine, me refiero que fueron al cine a ver una pelicula, cuya pelicula basada en un libro cambiaba en algunas partes(o eso decía una de las chicas a la que llamaremos N.). Después de la peli se hicieron fotakos como primer paso de grupo de euskolegas. Fue muy gracioso, pilló un poco más de confianza con las pivas, pero además de pillar confianza, le gustó una. Desde ese día le lleva gustando N. Desde ese día su vida gira en torno a N., y creedme cuando os digo que ese chico ha tenido cambios bruscos de estados de ánimos desde entonces. Pasado ese día, empezó a hablar más con sus nuevas amigas, ya que con los otros dos se llevaba guay, sobretodo con N. Hablaba con ella todos los días, notó que sentia atracción por ella y ella se sentía atraída por él, pero claro eso siempre se niega hasta que no se sepa por parte de ella. El grupo empezó a quedar cada finde, desfasando to jartos. Así como quedaron en martes de campo, gran día. Ya había examenes y menos tiempo de timba pero cuando se acabó el curso, fueron todos a la playa! (take to the beach[8]). Realmente divertido ese día, aparte ese día N. le dió un pico a B., he will never forget that. Luego llego el último día antes del verano, el día despedida. Enorme el día, pero de ahí en adelante hasta unas semanas depués nuestro sujeto B. recayó en un bajón, estaba enamorado de N.
Dejando el tema de el amor, este chico pasó un verano normalito, guay mejor que el anterior, fue a Florida(una puta pasada joder). Conoció a un montón de gente, se dió cuenta de lo que cambiaba la gente de una país a otro, consiguió tener mucha confianza con la familia anfitriona donde dormía allí, conoció a una rubia animadora americana, y a una morena cachonda. Iba a la iglesia, protestante por cierto, mucho más diver que la católica, teniendo en cuenta que empezaba con un concierto de rock religioso.Durante su estancia allí, se le pasó un poco el bajón, pero nah este seguia enamorado. Fue una gran experiancia ese viaje, tantas aventuras, tantas risas... la hostia patxi! Al volver de Florida-Right Round xD se reecontró con su familia, y conoció al supuesto bajista de su grupo, que ahora es guitarra. En agosto fue a cantabria con su familia, en realidad cantabria es Asturias pero con otro nombre xD Durante esos días, B. echaba mucho de menos a N., con esperanzas de verla la última semana de agosto, pero no! tuvo que esperar largos días para encontrarse con toda su panda en septiembre, gran reencuentro.
Luego, cada uno por su lado, todos se separaron hasta 2 semanas después. El día del cine, convocado por B., una quedada más que marco el comienzo de la rutina del año. La parte donde B. entra en éxtasis total llega el sábado 19 de septiembre, esa fecha lo marcó, ya qué ocurrió lo que para él era totalmente imposible ya, N. se le declaró y le dió su primer beso, sí, su primer beso. El mejor día hasta el momento creo. Dos días más de timba con amigos y luego clases, asco de clases. Por ahora nuestro personaje va bien, feliz pero con altibajos. Más o menos ésta es su historia y continúa hasta que su corazón deje de palpitar, hasta que la brisa que rodea su cuerpo se escape, hasta que su último respiro de signos de vida... Until the wind of change.

4 comentarios:

  1. jajaja ai q me meo de la risa contigo christian. como te aburrees!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. jaja vaya risas con este,estoy espectante porq agas otro articulo(q yo el tema ya t lo ofreci y no se otros años pero este nuestra clase da muxo q ablar..(jaj para bn m enkantan^^))
    aber si t pones con tanta ilusion con los d periodico q entre tu y olaya m teneis contenta..¬¬jaja
    un abrazo d gaso(oso y gato,a q mola?xD pero m tengo q currar un poco mas la fusion del nombre no...?xD)
    Amada

    ResponderEliminar

incursiones