Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 24 de agosto de 2011

hello there

Asi que aquí estamos, a mitad de camino. Tengo tantas ganas de escribir mis sentimientos ahora mismo, que no se cómo hacerlo. Me siento tan bien y tan extraño a la vez, de repente se me olvida ser feliz, de repente me siento tan lleno...
Hay tantas cosas por delante de mi, tantos deseos, tantas inquietudes, que ahora me cuesta comprenderlo todo. Recuerdo que solía tener un mente tan abierta que nada podía ir mal. Se que puedo volver a tenerla, lo conseguiré.
Ahora vendría la cita de algún personaje importante, pero no se me ocurre ninguna. Se me ocurre pensar que quiero más de lo que necesito, y voy a acabar con eso, pero ya.
Tan solo necesito persona que me quieran, algo que comer, aire, humor, musica y donde dormir. Por suerte tengo algo más que eso claro, pero aún así me apetece tanto amor, tantas sonrisas...
Es por eso que soy la persona que soy, me encanta ver cómo la gente es feliz, me hace sentir tan bien. Hago siempre todo lo que puedo para hacer sonreir a todos.
Como todo en la vida, esto tiene consecuencias, buenas claro está, consigo a esa gente que me quiere y me dedica sus sonrisas. Pero aún así, a veces busco que alguien me mime, porque si, soy un mimoso.




Pero bueno, para esto, conocí a Carla, la persona por la cual ando enamorado. Supe que sería alguien muy especial desde nuestro segundo día de conocernos, y así fue. Ya hace un año de aquello, ahora somos un nosotros. Esta chica tiene algo realmente genial, bueno, me he enamorado de ella, qué más puedo decir!
Quiero una vida con ella presente, siempre lo diré, es algo que tengo muy, muy, muy claro.

Me siento bien ahora mismo, voy a dormir, me apetece sentir un beso suyo.





Bliss

1 comentario:

incursiones