jueves, 25 de agosto de 2011

sing me something new

Yo lo que quiero es hacerla muy feliz.
Que sonría así!

Este año estaré apoyandola (con mi a polla dura) en todo, porque será un año largo. Estaré a una cuantiosa distancia, pero llegaré a estar muy cerca de ella siempre que lo necesite.
Será duro me comentan este segundo año de universidad, pero viendo lo visto este año anterior y lo que me cuenta de los otros, capacidad tendrá de sobra.
Por mi parte, espero hacerla sonreir, mantenerla enamorada y alejarla de las preocupaciones. Pero bueno, todo sin apuros ni presiones, esto se trata de sentirse bien el uno con el otro.
La verdad es que me apetece pasar más tiempo con ella del que puedo, pero bueno, lo dicho, hoy es el primer día del resto de nuestras vidas y yo empiezo mi propio año hoy. Un año largo, un año con ella, y quién sabe qué bonita sopresa nos dará este año.

Quiero que sientas un fuerte abrazo cuando leas esta frase

Bliss

1 comentario:

incursiones