jueves, 25 de agosto de 2011

Vibración, tiempo y lugar.

Oh, pequeña realidad, que corres por tu cuenta sin preocuparte de más. Dime, ¿cómo tomas tus decisiones?
Supongo que con mucho cuidado, ¿no? Bueno, también supongo que nunca seré capaz de glutir tu conocimiento, y digo glutir porque me da la gana, me lo dice mi subconsciente. También me llamo Freyer...Stuckmeyer.
Como diría Teresa, "Qué bien me lo paso en mi cabeza". Suelo ponerme a pensar, mucho, a veces más de lo que debería, puede que no saque muchas cosas en claro, pero me encanta imaginar.
Imaginar un lugar, imaginar un momento, imaginarlo todo desde los ojos del tiempo y espacio detenidos. Quiero dar las gracias por dejar que surjiera esa música, esa que me define tanto. Dar las gracias porque hayan existido mentes capaces de transmitir a través de una guitarra o de un pincel, todo lo que deseo vivir yo.



Bliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

incursiones